PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 28 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Irán ya tiene planes para atacar bases de EEUU


04/07/2012 - 22:28:28

Irán amenazó a Estados Unidos con destruir 35 bases militares en la zona de Oriente Medio, el golfo Pérsico, Asia Central y atentar contra Israel si es atacado por un país enemigo.

Así lo aseguró el comandante de la Fuerza Aeroespacial de los Guardianes de la Revolución del país oriental, Amir Ali Hayizadeh.

Hayizadeh anunció que se han tomado el tiempo suficiente para planear los ataques hacia EE.UU. con diferentes misiles que han sido probados “exitosamente” desde hace tres días ya que destruyeron siete hipotéticas bases estadounidenses.

Según el portal web de los Guardianes de la Revolución, 'Sepah News', dentro de los misiles disparados por Irán tienen un alcance de   300, 500, 800, 1.300 e inclusive 2000 kilómetros.

Por su parte, Alaedin Boruyerdi, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de Irán, dijo a la prensa que la presencia de fuerzas extranjeras “perjudica la seguridad” y agregó que con el uso de misiles, Irán muestra su capacidad para mantener estable la zona.

Debido a las sanciones impuestas por parte Israel y EE.UU. a Irán, comandantes de los Guardias Revolucionarios también amenazaron con bloquear el Estrecho de Ormuz, la principal vía marítima por la cual se distribuye la tercera parte de petróleo del mundo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Délmar MéndezHa nacido un nuevo monstruo: el elector boliviano

Armando Méndez MoralesEl sentido de la vida

Marcelo Ostria TrigoDebates de candidatos

Gary A. Rodríguez A.Cuando la ley es pareja nadie se queja...

Saúl Dávila TórrezDecapitando la información veraz

Álvaro Riveros TejadaForo de Sao Paulo en La Paz

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Mensaje de fe

Hermano PabloCuando el infierno abrió su boca

Carlos ReyCasi separado

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0