PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Por falta de documentos no pudo ser enterrado en un cementerio

04/07/2012 - 22:24:27

Un hombre de 60 años que falleció en la zona de Palmasola, fue enterrado en una calle ya que no aceptaron su cuerpo en ningún cementerio por falta de documentos.

Como Eulogio Wanda Nina, de 60 años de edad, fue identificado el cadáver del hombre que había sido enterrado en la avenida Internacional, en el barrio Israel  de la zona de Palmasola.

Los familiares dijeron que como no tenían ningún documento del occiso, ningún cementerio quiso recibir el cuerpo para enterrarlo, por lo que los familiares decidieron abrir una fosa al lado de un árbol en plena vía pública y proceder a su sepultura.

Los vecinos denunciaron el exceso cometido por los familiares y acusaron a un dirigente del barrio de haber ilegalmente autorizado el sepelio.

Ante gestiones municipales, el director general de Cementerios, Jorge Queirolo, expresó su predisposición para cooperar en esta situación y les ofreció un nicho en uno de los mausoleos el  Sagrado Corazón (La Cuchiilla), para que puedan darle cristiana sepultura y así solucionar el problema  que enfrentan los familiares de Wanda Nina.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0