PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cristina recibe al secretario de Obras Públicas e inaugura una fábrica de pastas en Chivilcoy


04/07/2012 - 11:06:36

TELAM.-La Presidenta recibía esta mañana en la residencia de Olivos al secretario de Obras Públicas, José López, mientras que por la tarde inaugurará una fábrica de pastas en la ciudad de Chivilcoy.

Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto de inauguración de una fábrica de pastas con una capacidad productiva de 1.800 toneladas mensuales, que comercializarán Los Grobos, bajo la marca propia Pastasole, y que demandó una inversión de 20 millones de dólares.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 16, en la planta industrial Juan Goyeneche, ubicada en la ruta provincial 30, a la altura del kilómetro 88,500, de esa localidad bonaerense.

Contará con la asistencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; de Industria, Débora Giorgi; de Agricultura y Ganadería, Norberto Yauhar; el intendente municipal, Aníbal Pittelli, y otras autoridades.

La jefa de Estado y su comitiva serán recibidos por el CEO de Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, quien señaló que los objetivos de la empresa responden a la política de “industrializar la ruralidad” que propone el Gobierno nacional, y que "la materia prima se trasforme en el lugar para luego exportarla con valor agregado y en este proceso generar mano de obra”.

En la actualidad, Los Grobo está posicionado como el cuarto grupo molinero y exportador de harina de nuestro país, destinada principalmente al mercado brasileño, donde opera otros dos molinos, del total de cinco que posee en la región.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Carlos ReyYa no quiero engañar a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0