PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Periodista estrella de la CBB se declara orgullosamente gay


02/07/2012 - 21:47:33

El periodista de la cadena CNN, Anderson Cooper, declaró ser ‘gay’ mediante una carta a su amigo, también confeso como gay, Andrew Sullivan, quien la publicó en The Daily Beast.

"El hecho es que soy gay, siempre lo he sido y siempre lo seré, y no podía ser más feliz y estar más a gusto conmigo mismo, y orgulloso", escribió el periodista en la misiva.

Cooper, reconocido conductor de televisión estadounidense, señaló que había mantenido su homosexualidad en secreto por motivos personales y profesionales; además explicó cómo trabajó para mantener su vida privada en secreto y su  empleo por más de 20 años sin que sus preferencias lo afectaran. 

"Siempre he sido muy abierto y honesto acerca de esta parte de mi vida con mis amigos, mi familia y mis colegas", continúa. "En un mundo perfecto, yo no creo que a alguien más le importe, pero creo que hay un valor en ponerse de pie y hacerse contar. Yo no soy un activista, pero soy un ser humano y no voy a rendirme por ser un periodista", recalca en la misiva.

El periodista también mencionó que en algún momento se sintió avergonzado de su condición y aunque desde hace tiempo se especulaba sobre su sexualidad, señaló que para él no era de vital importancia compartir “algo tan íntimo”.

"Me sigo considerando una persona reservada y espero que esto no signifique el fin de mi pequeño espacio personal (…) pero sí creo que la visibilidad es importante, más importante que presentar mi escudo de privacidad como reportero" dijo Cooper.

Hasta el momento, la cadena de noticias para la cual trabaja el periodista no se ha pronunciado al respecto.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Paúl Antonio Coca Suárez AranaEncuestitis

Moira Sandoval CalvimonteCarestía de liderazgos alternativos a Evo

Álvaro Riveros TejadaSilencio de los corderos

Gary A. Rodríguez A.¡Como para no equivocarse...!

Alejandro A. TagliaviniPolíticos a un lado, es hora de la paz

Mensaje de fe

Carlos ReyEl primer hispano en el Salón de la FaMA

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0