PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Costas: no me paró un tiro y no me va a parar el dedo del centralismo


30/06/2012 - 17:16:59

El Gobernador Rubén Costas afirmó que no va a ser suspendido por el centralismo mientras la gente le siga dando su apoyo para que siga trabajando por Santa Cruz. “No me paró ni un tiro, no me va a parar el dedo del centralismo”, dijo

Así se refirió la primera autoridad del departamento, haciendo alusión al disparo que recibió el año pasado por ayudar a una mujer que estaba siendo atracada, y a la amenaza del MAS de suspenderlo de su cargo por haber promovido el referéndum por las Autonomías que actualmente beneficia a todos los departamentos.

El Gobernador estuvo presente en San Ignacio de Velasco para visitar la Feria Ganadera, además de llevar proyectos sociales a los sectores más vulnerables. Es así que hizo entrega de Bs 756.568 para continuar brindando el Desayuno y Almuerzo escolar, además de visitar la Guardería Autonómica “Batasucúsh” que funciona en el Cabildo de San Ignacio, donde hizo entrega de alimentos consistentes en harina, aceite, azúcar, fideo, soya, avena, trigo, leche en polvo, además de parques infantiles e implementos como mesas, sillas, ponchillos, tallímetros y utensilios para todas las Guarderías Autonómicas de la provincia.

Así también, el programa “Sonrisa Feliz” entregó 140 placas dentales para mejorar la calidad de vida de los ancianos y “Luz para mis ojos”, realizó mediciones para la entrega gratuita de lentes.

Costas también resaltó las obras que se vienen realizando en esta provincia en cuanto a electrificación, dotación de agua potable y caminos, que son la base de su gestión y con la que se ha logrado para el departamento un 85% de cobertura de energía eléctrica gracias a 4.500 kilómetros de tendidos y 95% de cobertura de agua potable.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0