PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Morales: inversión pública llegará este año a $us 6 mil millones


30/06/2012 - 16:32:43

El presidente Evo Morales aseguró el sábado que la inversión pública resultado de las políticas de crecimiento económico del Estado alcanzará a seis mil millones de dólares en esta gestión.

    "El año 2005 era de 600 millones de dólares (...), este año, compañeros y compañeras, vamos a llegar a seis mil millones de dólares de inversión", destacó, al realizar la entrega de obras en la población de San Lucas, Chuquisaca.

    Morales destacó la inversión del sector público que fomentó la producción nacional y permitió el desarrollo de la infraestructura necesaria para un desarrollo sustentable.

    Hemos avanzado de un "Estado colonial mendigo a un Estado plurinacional digno", subrayó.

    A su juicio, el momento histórico por el que atraviesa el país demuestra que la política de su Gobierno "dignifica" y "reivindica" las aspiraciones de progreso que reclama el pueblo.

    El Jefe de Estado recalcó que la incidencia de la inversión pública y el crecimiento de la economía nacional han propiciado un país "económicamente estable" y "políticamente fuerte".

    "Tratamos a ver cómo seguir mejorando en base a nuestra experiencia de servicio al país", sostuvo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0