PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Calle Andrés Manso será doble vía

29/06/2012 - 22:11:16

Santa Cruz.- Dentro del proyecto vial de señalización que viene ejecutando el Gobierno Municipal se está realizando los trabajos de readecuación del flujo vehicular de la calle Andrés Manso, comprendido entre las calles René Moreno y  avenida Velarde.

Este tramo que  funcionaba en una sola dirección, ha sido modificado para que funcione en ambos sentidos, explicó el director de Semáforos y Señalización de la Oficialía Mayor de Obras Públicas.

Es decir, los vehículos en esta calle  de la Andrés Manso que se encuentra paralela a la plazuela Blacutt, podrán circular en doble vía. De esta forma, se seguirán  los mismos  sentidos  que se utilizan    desde la avenida Argentina.

Este lunes continúan estos trabajos de señalización, incluso  en la zona aledaña a esta plazuela. La dirección de Semáforos, coordinó sobre el cambio de sentido de  este trecho de la calle Andrés Manso con la unidad Operativa de Tránsito.

Seguidamente se señalizará el 1er anillo de la Avenida Argentina, continuando por la Velarde, Ejército Nacional, unidades Educativas y Centros de Salud de esa zona. Esta gestión municipal ha realizado hasta la fecha la señalización tanto vertical como horizontal, en 1.200.000 metros lineales. Para esto ha realizado una inversión de Bs 19.000.000. 

Con estas señalizaciones se establecen las posibilidades viales y las prohibiciones, contribuyendo para la disminución de accidentes, finalizó Ribera resaltando la importancia de respetar las mismas.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier Luzio¿Viejos...?

Ovidio RocaDe leyes, costumbres y caprichos

Norah Soruco de SalvatierraPropuestas ocultas

Humberto Vacaflor GanamNuestro referéndum

Carlos Federico Valverde BravoSobre aquello de legalizar lo que no se puede controlar

Mensaje de fe

Hermano PabloContaminación electromagnética

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0