PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Entrega de material deportivo en Mairana



26/06/2012 - 16:27:06

La Gobernación  entregó  material  deportivo en los juegos deportivos estudiantiles.

Mairana fue la sede de los juegos que contó con la participación de o­nce municipios de los valles cruceños.

Samaipata 25 de junio. El Gobierno Autónomo Departamental de Santa  Cruz por hizo entrega de material deportivo para los 3ros Juegos Estudiantiles, con el fin de apoyar a las diferentes disciplinas deportivas que competirán entre el 24 y 30 de  junio. El director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo, en representación del Gobernador  Rubén Costas, saludó a los deportistas y en el Estadio Municipal de  Mairana, haciendo énfasis en que se debe incentivar a los jóvenes y a toda la ciudadanía para que cultiven el hábito de practicar actividades físicas en beneficio de la salud.

El material entregado consiste en balones de básquet, fútbol  de  salón,  vóleibol, material de atletismo, balas, jabalinas, tacos de partidas, cronómetros, material de ajedrez, relojes y fichas. Los juegos cuentan con la participación de o­nce municipios de los Valles Cruceños: Samaipata, Quirusillas, Mairana, Pampagrande, El Trigal, Vallegrande, Moromoro, Pucará, Postrervalle, Saipina y Comarapa, además de delegaciones de Porongo y El Torno que  corresponden a la suscripción C-60.

El alcalde de Mairana, Roger Terceros, agradeció a la Gobernación por el material entregado y a toda la comunidad mairaneña por el esfuerzo de organizar  la fiesta  deportiva.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraControl y revisión vehicular

Rodolfo Mier LuzioLas FFAA cambian... Evo cumple

Winston EstremadoiroSomalia: ¿piratas o patriotas?

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0