PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cuarto intermedio en diálogo entre Gobierno y policías


26/06/2012 - 07:45:37

La Paz.- El diálogo entre el Gobierno y los policías de baja graduación instalado el lunes a las 22h00 ingresó en un cuarto intermedio a las 5h30 de la madrugada.

    De acuerdo con un reporte de radio Patria Nueva las conversaciones serán retomadas a las 10h00 de esta jornada, en instalaciones del Viceministerio de Régimen Interior y Policía, ubicado en la avenida Arce de la ciudad de La Paz.

    El diálogo busca una solución a la demanda de incremento salarial planteada por los uniformados, quienes rechazaron el acuerdo alcanzado la madrugada del domingo entre sus dirigentes y el Ejecutivo, cuyos representantes fueron desconocidos.

    El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, según un reporte de Bolivia TV, manifestó que "se avanzó en los puntos, no quiero entorpecer esperamos la reflexión y en el transcurso de hoy se resuelva este conflicto para que vuelva la tranquilidad".

    Teresa Zubieta, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de La Paz, expresó su satisfacción por el avance en las conversaciones y afirmó que al inicio se revisió el acuerdo anterior suscrito.

    "El tema más delicado es el salarial y tenemos confianza a las 10h00 esto sea resuelto", mencionó.

    Al inicio de las conversaciones, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien dirige las mismas, dijo que "en todo caso nosotros tenemos la expectativa de poder responder este conflicto en el marco de la institucionalidad y a través de un camino de consenso y dialogo".

    Recordó también que los esfuerzos por alcanzar una salida dialogada fueron varios, siempre con la mejor disposición gubernamental.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraControl y revisión vehicular

Rodolfo Mier LuzioLas FFAA cambian... Evo cumple

Winston EstremadoiroSomalia: ¿piratas o patriotas?

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0