PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Presentan Secretos del escondite de Bin Laden


23/06/2012 - 14:50:59

VOA.- Este domingo la cadena Discovery estrena ‘Secretos del escondite de Bin Laden’, un documental de una hora que muestra los informes de inteligencia clasificados de Osama Bin Laden incautados el 2 de mayo de 2011, día en que  el jefe de la red al Qaeda fue abatido en la guarida donde se refugiaba en Abbottabad, Paquistán.

Diez discos duros, cinco computadoras, más de 15.000 documentos y entre 15.000 y 25.000 fragmentos de video integran la información secreta encontrada por los Navy Seals de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos durante la Operación Lanza de Neptuno.

En el documental, los televidentes podrán apreciar cómo fue la participación de Bin Laden en al Qaeda, su vida personal, su relación con los grupos terroristas, sus conspiraciones y la táctica que utilizó para esconderse de las autoridades de EE.UU.

También se muestra el interés del jefe de al Qaeda por manipular los medios de comunicación y su opinión respecto a las agencias de noticias estadounidenses y de las cadenas de televisión MSNBC, CNN y FOX News.

‘Secretos del escondite de Bin Laden’, cita grabaciones del terrorista en las que éste habla acerca de su plan para asesinar al presidente estadounidense Barack Obama. Entre sus declaraciones más relevantes está: “Obama es el líder de la infidelidad. Matarlo a él automáticamente colocaría a Biden en la presidencia… Biden no está preparado para el puesto, lo que conduciría a Estados Unidos a una crisis”.

La información presentada en el programa será analizada por reconocidos personajes del gobierno y autoridades de EEUU.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Mensaje de fe

Carlos ReyPadres que están en las nubes

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0