PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Temen derramamiento de sangre si gobierno no atiende demanda policial


22/06/2012 - 23:10:12

Santa Cruz.- Tras la crisis en la institución policial que surgió a raíz de la demanda de nivelación salarial, el presidente de la Brigada Parlamentaria, Moisés Salces, manifestó que los policías están siendo discriminados al no recibir el mismo trato que las Fuerzas Armadas.
 
Indico “hay una total discriminación  con la institución policial; vemos que hay un sueldo miserable para los policías, al margen de esto es un gobierno que ignora los problemas, ellos dicen que no hay motín, y alguien que ignora es un ignorante, por lo tanto este gobierno es de ignorantes”.
 
El parlamentario también pidió al gobierno no confrontar  a la Policía con las Fuerzas Armadas, toda vez que se podría iniciar un derramamiento de sangre.
 
Dijo en ese contexto”es un problema grave porque al no existir los policías en las calles los ciudadanos nos sentimos desprotegidos; el gobierno debería reconocer que la función de un policía es la más importante, son los que ponen el pecho a la inseguridad ciudadana”.
 
De la misma forma,  el parlamentario de oposición, añadió “el gobierno ha venido prevendalizando con regalos a las Fuerzas Armadas para poder sostenerse, y  no hay un mínimo de respeto en la institución policial, los altos cargos son elevados a los que levanten la mano izquierda y no así a un policía meritorio”.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0