PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Asambleístas: el Gobernador no puede ser suspendido


22/06/2012 - 23:07:03

Santa Cruz.- “La Ley Departamental 025 estipula que ninguna autoridad puede ser suspendida mientras no tenga sentencia ejecutoriada”, afirmó la asambleísta María Arias.

Así lo expresó a tiempo de aclarar que hasta la fecha no se ha recibido ninguna notificación sobre la supuesta acusación contra el Gobernador Rubén Costas por el proceso que se le sigue por haber llevado adelante el Referéndum Autonómico.

“Este asunto involucra a todo el pueblo cruceño y el Gobierno no puede meter a la cárcel al 86% de la población que votó por aprobar el Referéndum”, afirmó Arias, quien indicó que el MAS está continuando con las persecuciones políticas y que se trata de una maniobra de distracción. “Tratan de amedrentarnos psicológicamente, pero todos los cruceños sabemos lo que hemos hecho y que los estatutos están reconocidos en la Constitución Política del Estado”, enfatizó.

“Estamos firmes, sabemos que el Gobierno busca desestabilizar a Rubén Costas y a la Asamblea, igual que  están queriendo interferir en el Concejo Municipal”, agregó Arias.

Por su parte, la asambleísta Rose Mary Sandóval señaló que en su condición de ex Consejera Departamental tampoco ha sido notificada formalmente al respecto, pero adelantó que continuará firme, trabajando junto a la Asamblea Legislativa, que ha conseguido dar un equilibrio político a Santa Cruz. “Haremos prevalecer la ley porque éste es un tema político sin sustento legal”, señaló Sandóval y pidió a la ciudadanía que no se deje envolver con los anuncios de una posible suspensión del Gobernador.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0