PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 02 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Lugo acata y se despide de la Presidencia


22/06/2012 - 18:26:30

Fernando Lugo confirmó que acatará la decisión del Senado y se despidió de su cargo como Presidente de la República. Denunció que la democracia fue “torcida cobarde y alevosamente” por los legisladores.

“Me someto a la decisión del Congreso y estoy dispuesto a responder siempre a mis actos como exmandatario nacional”, reafirmó Lugo lo que será su última conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno.

El ya expresidente de la República acusó al Senado de herir “profundamente” la democracia y transgredir todos los principios de defensa “de manera cobarde, alevosa”.

“Hoy no es Fernando Lugo el que recibe un golpe, es la historia paraguaya, su democracia”, reafirmó al dirigirse a la ciudadanía.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Fernando Rodriguez MendozaNomofobia y nomofilia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0