PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Ministra pide a los medios actuar con mesura en conflicto policial


22/06/2012 - 13:16:35

La Paz.- La Ministra de Comunicación, Amanda  Dávila, exhortó a los medios a asumir una actitud constructiva y de mucho cuidado, sobre el conflicto policial, "para no atizar el fuego de manera tendenciosa, con información falsa, simplemente para agudizar el conflicto".

    Dávila, citada en un boletín de prensa de ese despacho, explicó que en la víspera se trabajó con normalidad en el Palacio, "estuvo aquí el Presidente en Ejercicio, con el ministro de Gobierno con el Viceministro de Gobierno y  con el ministerio de Hacienda".

    La Ministra de Comunicación aclaró que el Gobierno espera que las negociaciones continúen, "en el marco del diálogo y del respeto y creo que en este momento el comando de la policía   está encaminando hacer esto dentro de las posibilidades que tiene el Estado".

    La autoridad dijo que las demandas policiales pero reprochó el exceso de violencia de algunos uniformados que ahora están movilizados.

    "Son legales desde el punto de vista, los policías necesitan mejorar su posición, todo puede ser siempre atendido en el marco del diálogo y de respeto y sin medidas de presión pero a medida que las medidas de presión aumentan el diálogo se complica".

    Señaló que esta demanda salarial no debe convertirse en un evento político que pretenda desgastar al gobierno de Evo Morales, en desmedro de la población boliviana.

    "Las decisiones que están tomando  los policías tal como lo dicen son solamente reivindicativas y que no deberían pasar y a un plano político que atenten contra el servicio a la ciudadanía", acotó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.El futuro comienza hoy…

Marcelo Ostria TrigoDeformación de la democracia

Álvaro Riveros TejadaArmagedón

Rodolfo Mier LuzioDe ofertas electorales

Víctor Vargas MontañoViva el cambio que nada cambia

Paúl Antonio Coca Suárez AranaCandidatos: uno por uno

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Mensaje de fe

Carlos ReyQué será cuando nos casemos

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0