PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 30 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

COA comisa dos camiones bárbaros con 250 fardos de ropa usada

20/06/2012 - 19:50:53

La Paz.- Oficiales del Control Operativo Aduanero (COA), interceptaron dos camiones conteniendo ropa usada en la localidad de Patacamaya (carretera La Paz-Oruro).

Inicialmente se encontró el camión Mercedes Benz en el que se pudo verificar que estaba transportando un aproximado de 100 fardos de ropa usada  y mercancía variada (consistente en un televisor marca Sony de 32 pulgadas, cajas de cartón conteniendo cortinas y sacos conteniendo cubrecamas).

También se pudo determinar que el motorizado no presentaba tercera placa, SOAT, ni rosetas de inspección.

Al consultarse el sistema informático, se constató que la placa 1166-KDE, no corresponde al motorizado y el número de chasis 9BM386004LB876556 tampoco tiene registro.

Posteriormente se pudo identificar a otro camión marca Mercedes Benz, color blanco, con placa 2801 YDD, que se dirigía por la carretera con dirección hacia la ciudad de La Paz.

Por información de comunarios se supo que el motorizado había ingresado a la pequeña localidad de Mantecani (La Paz), observándose que el conductor se había dado a la fuga abandonando el camión.

Tras la verificación de lo que transportaba el vehículo,  se determinó un aproximado de 150 fardos de ropa usada.

Asimismo se constató que como en el caso anterior, la placa 2801 YDD, no corresponde al medio de transporte que el número de chasis 9BM386015NB945316 tampoco está registrado.

Los motorizados fueron conducidos a dependencias de  los Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB) ubicados en la zona Senkata y Av. 6 de marzo de la ciudad de El Alto de La Paz.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Mensaje de fe

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0