PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Telefónicas recaudaron Bs 752 MM por servicios de valor agregado

20/06/2012 - 16:04:44

La Paz.- El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones (ATT), Cliford Paravicini, informó el miércoles que las tres telefonías que funcionan en el país (Tigo, Entel y Viva) recaudaron más de 752 millones de bolivianos por cobros realizados por servicios de valor agregado.

    "El año 2011 las tres telefonías han recibido por cobros de servicio de valor agregado, en ganancias totales, 752.876. 473 de bolivianos", informó a la ABI.

    Paravicini precisó que la empresa de telefonía móvil Tigo se ubica en el primer lugar de las recaudaciones por cobros en servicios de valor agregado con una recaudación que orilló los 407 millones de bolivianos el pasado año.

    Además, dijo que la empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) recaudó alrededor de 180 millones de bolivianos en 2011 y la compañía privada de telefonía móvil inalámbrica Viva recaudó en el mismo periodo 164 millones de bolivianos por cobros en mensajes de entretenimiento.

    Explicó que los servicios de valor agregado son mensajes de entretenimientos (horóscopos, ringtons, consejos, imágenes, entre otros) y representan un cobro extra que se resta al saldo del usuario.

    La ATT instruyó el 14 de junio a las telefónicas del país preguntar mediante mensajes de texto a todos sus usuarios, durante el 18, 19 y 20 de junio, si desea o no continuar con la recepción de servicios con valor agregado.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0