PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Morales inició jornada en Brasil con reuniones de coordinación

20/06/2012 - 09:07:18

El presidente Evo Morales inició este miércoles sus actividades a las 6h45 (hora brasileña) con diferentes reuniones de coordinación en el hotel Arena situado en Copacabana, Brasil, donde se encuentra para participar en la Cumbre Río más 20.

    Esta Cumbre es un nuevo intento de las Naciones Unidas por sentar las bases de un mundo de paz y sustentabilidad e incluirá tres temas: El fortalecimiento de los compromisos políticos en favor del desarrollo sostenible; el balance de los avances y las dificultades vinculados a su implementación; y las respuestas a los nuevos desafíos emergentes de la sociedad como el logro de una economía ecológica y la erradicación de la pobreza.

    De acuerdo con la agenda divulgada por la unidad de prensa de Palacio de Gobierno, a las 9h45 (hora brasileña) Morales se dirigirá hacia Río Centro para asistir a la primera plenaria de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Cumbre Río más 20.

    Entre las 10h00 y 13h00 se realizará la Plenaria de la Conferencia de las Naciones, a las 13h00 participará del almuerzo de jefes de Estado.

    A las 15h00 se llevará adelante la Segunda reunión plenaria de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Cumbre Río más 20.

    A las 16h00 está prevista la apertura protocolar de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Cumbre Río más 20 con las palabras de la presidenta de Brasil Dilma Russef.

    A las 16h15 intervendrá el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon.

    A las 16h20 se realizará la Sesión Plenaria de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, Cumbre Río más 20.

    A las 20h 00 Morales se reunirá con los miembros de Vía Campesina y finalmente a las 22h00 jugará un partido de fútbol en Lagoa Rodrigo Freitas.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoLa tentación totalitaria del Presidente

Fernando Rodriguez MendozaResaca electoral

Humberto Vacaflor GanamLa revolución americana

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyUna relación secreta que me molesta

Carlos ReyEl Dandy dominicano

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0