PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Decomisaron 300 kilos de carne y menudencias

19/06/2012 - 19:21:06

Más de 300 kilos de carne y menudencias en estado de putrefacción fueron decomisados en el interior de un frial ubicado en la zona del mercado Abasto.

Funcionarios de Control de Productos, del Gobierno Municipal irrumpieron en los instalaciones de un local donde fueron hallados varios refrigeradores conteniendo carne de res, chancho y menudencias que despedían un olor nauseabundo y de color negro.

Además se observó que el lugar  no contaba con las condiciones mínimas de higiene, piso  y paredes sucias, heladera llena de sangre, utensilios viejos, por lo que se procedió a la clausura  por no contar con el permiso de funcionamiento y se dejó al dueño del establecimiento una cédula de  comparendo para que se presente y pague  una multa de 1500 bolivianos.

"Es carne de cerdo, de pollo, menudencias, patas y grasas en mal estado que el comerciante tenían preparadas, aparentemente para la elaboración de chorizos, poniendo en riesgo la salud de los consumidores por ello hemos procedido al decomiso", manifestó Cinthia Roca jefa de Control de Productos.

El operativo se prolongó a otros friales asentados en la zona del mercado Abasto y también por el Frigorífico  Municipal, donde decomisaron más de 30 kilos de  chorizos caseros .

"Es importante que el consumidor al comprar vea el registro sanitario que otorga el Senasag, vamos a continuar con estos operativos por los distintos puntos de la ciudad y con más intensidad los días previos a San Juan”, informó Roca.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Ovidio RocaLa neoguerra fría y Fidel

Humberto Vacaflor GanamDefault selectivo

Rodolfo FaggioniPolesine: una naturaleza fascinante entre tierra y agua

Susana Seleme Antelo¡Sordos!

Armando Méndez MoralesLas economías de La Paz y Santa Cruz

Mensaje de fe

Hermano PabloEl gusano atrapado

Carlos ReyEl hombre, el muchacho y el burro

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0