PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 01 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Concejal asesinada investigaba actos de corrupción municipal


19/06/2012 - 19:09:27

La Paz.-  Diputados de Convergencia Nacional denunciaron que la concejal del municipio de Guayaramerín, Daguimar Rivera Ortiz, investigaba actos de corrupción municipal.

El jefe de la Bancada de Convergencia Nacional de la Cámara de Diputados, Luís Felipe Dorado, condenó este hecho indicando que la Cámara de Diputados no puede quedar exenta de lo sucedido.

Demandó se investigue ese caso porque existen indicios de amenazas y el peligro de que se produzcan más muertes, ya que apareció una lista para eliminar a los opositores en la ciudad fronteriza de Guayaramerín. 

“A nosotros por fiscalizar nos inician procesos, por investigar  hechos de corrupción nos quieren acallar como a la concejala Rivera Ortiz”, afirmó.

Por su parte el diputado Juan Carlos Ojopi (CN), lamentó el asesinato de la concejala Daguimar Rivera, quien denunció irregularidades tanto en el municipio como en la gobernación ante la Fiscalía

Según un medio escrito de Trinidad, el alcalde de Guayaramerín fue denunciado de malversar recursos económicos y por conducta antieconómica, de igual manera contra otra concejala que es miembro de la cúpula del MAS que venía realizando una serie de actos irregulares.

“La corrupción denunciada por la concejala Daguimar Ortiz recibió esa respuesta de acallamiento. Ya no podemos tener en el país la seguridad de que nuestro rol fiscalizador se lo pueda cumplir con la dignidad y eficiencia”, acotó Ojopi.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Fernando Rodriguez MendozaNomofobia y nomofilia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0