PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Más de 1.500 comerciantes fueron retirados de las calles

19/06/2012 - 00:14:55

Santa Cruz.- Desde el 1 de enero a la fecha, más de 1.500 comerciantes ambulantes fueron retirados de las calles de nuestra capital. El informe que corresponde al departamento de Fiscalización y Espacio Público.

Dicho informe asegura que la mayoría de los vendedores, fueron notificados para que levanten su puesto pero que insistentemente retornaban una y otra vez hasta que se procedió al decomiso tanto de los objetos utilizados para la exposición de sus productos como de los artículos comercializados.

Los operativos realizados en estos primeros seis meses permitieron a los funcionarios de la Oficialía de Defensa Ciudadana, limpiar las aceras de avenidas, calles, especialmente de aquellas ubicadas en los diferentes centros de comercialización, casco urbano, universidades, edificios públicos, plazas y otros.

Infringiendo la Ordenanza Municipal 050/2004, los comerciantes instalaban mesas, sillas, estantes, vitrinas expositoras y algunos llegaron a construir kioscos, para la venta de sus productos, sobrepasando las normas que controlan el uso de espacio público.

“Muchos de ellos cuentan con la autorización para la apertura de una actividad económica, sin embargo,  en forma abusiva extralimitaron el permiso recibido y ampliaron el área otorgada sobrepasando las líneas establecidas y sacaron su mercadería a la calle”, sostuvo David Méndez, jefe de Espacio Público, quien aseguró que en ese tema específico se entregaron 300 notificaciones.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0