PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Las Olimpiadas de Londres con Alta Definición en Cotas Cable TV


12/06/2012 - 23:01:28

Santa Cruz.- La fiesta del deporte viene acompañada de la mano de la tecnología con la alta definición (HD), de Cotas Cable  TV.

A partir del mes de julio, los juegos olímpicos de Londres 2012 serán transmitidos por la Cadena Internacional de ESPN en vivo en toda América del Sur.

ESPN es uno de los canales HD de Cotas Cable TV, por lo que, los abonados de este servicio podrán disfrutar este evento con la mayor calidad de imagen. El acontecimiento deportivo destaca tener cobertura multicanal con amplio despliegue en todo el mundo.

La cadena de ESPN informó a través de un comunicado oficial a Cotas Cable TV, proveedor de servicios de Cable y pionero con la tecnología HD en el país,  una cobertura de 24 horas diarias en diez países del sur en los que se nombran a Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Según la cadena internacional, la cobertura será total y promete que  a diario se concentrarán en los atletas y las competencias de mayor envergadura regional y nacional.  La transmisión complementará sus transmisiones con resúmenes e informes de eventos destacados en ediciones especiales de SportsCenter, así como una programación de estudio especial sobre temas olímpicos producida en Londres.

Cotas Cable TV, también tendrá la transmisión del Mundial Brasil 2014 con la mejor imagen en alta definición, en su XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo que se realizará en Brasil  (del 12 de junio al 13 de julio del año 2014), sería su segunda vez, luego de la Copa Mundial de Fútbol de 1950.

Cotas Cable Digital, tiene variados beneficios, entre los más representativos, la oferta de los mejores eventos deportivos, imagen en alta definición, sonido envolvente, guía interactiva y  control de padres. Es accesible para todo tipo de sectores con una variedad de paquetes a la elección del cliente, desde las opciones más económicas.

El servicio de Cotas Cable trabaja continuamente buscando comodidades para atender a sus abonados. Cuenta con una página web donde se puede encontrar toda la información acerca de las diferentes disponibilidades de sus servicios, así como información de las películas del mes, además de la revista interactiva http://www.Cotascable.tv">www.Cotascable.tv. También se puede interactuar y tener mayor información con Cotas Cable TV en la red social Facebook http://www.facebook.com/Cotascabledigital">www.facebook.com/Cotascabledigital.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

José Manuel López GarcíaIlusión

Marcelo Ostria TrigoEstado Plurinacional

Armando Méndez MoralesLa presentación del presupuesto

Ovidio RocaDecidiendo nuestra supervivencia

Alejandro A. TagliaviniEl narco, creación del Estado

Gary A. Rodríguez A.Antes de que nos lleve el diablo

Álvaro Riveros TejadaMedio siglo de impostura

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo





¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0