PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 02 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Rusia seguirá suministrando material antiaéreo a Siria


09/06/2012 - 22:39:41

RIA.- Rusia cumplirá los contratos de suministro de material antiaéreo a Siria, que no incluye armamento apto para ser utilizado contra la población civil, manifestó el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

“No suministramos al Gobierno sirio ningún tipo de armamento que puede ser utilizado contra la población civil”, aseguró el canciller ruso en una rueda de prensa en Moscú, al tiempo de añadir que se trata del cumplimiento de contratos antiguos que ya están en fase de conclusión.

El jefe de la diplomacia rusa denunció la injerencia de “fuerzas exteriores” en el conflicto sirio, que dirigen los pasos de la oposición del país árabe.

Lavrov señaló que Moscú tiene datos sobre el financiamiento de los grupos armados que operan en Siria y posee información sobre la identidad de jefes de los destacamentos que formó la oposición.

Al mismo tiempo, el titular de Exteriores de Rusia señaló que el futuro de la paz mundial depende de la solución de la crisis siria.

“La solución de la crisis siria jugará un enorme papel en la organización del mundo del futuro, en si el mundo se regirá por la Carta de la o­nU o por el derecho del más fuerte”, explicó.

Finalmente, Lavrov descartó la posibilidad del cambio de la postura de Rusia respecto a Siria.

Anteriormente, el canciller ruso prometió que Moscú vetaría cualquier tipo de resoluciones en el Consejo de Seguridad de la o­nU que autoricen el uso de la fuerza contra Siria, para evitar consecuencias “gravísimas” para toda la región del Oriente Próximo.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoTodos contra todos

Alejandro A. TagliaviniQue Phil Collins le cante al ébola

Víctor Vargas MontañoEl reciclaje político y la intromisión foránea

Gary A. Rodríguez A.ISIS: Barbarie, terror, dolor y muerte

Álvaro Riveros Tejadawww.bibliotecagarrett.bo

Mensaje de fe

Carlos ReyHoy me acordé de mis abuelos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0