PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Víctimas de accidente en Yungas fueron enterradas

09/06/2012 - 22:19:55

La Paz.- Los pobladores de Chicaloma, en los Yungas de La Paz, enterraron este sábado a los cinco estudiantes y tres profesores quienes murieron en el accidente ocurrido en Acero Marka, el jueves, junto a otras 10 personas, mientras que 22 heridos, que se salvaron del siniestro, se recuperan en el hospital Arco Iris.

    De acuerdo con el reporte de medios de la región yungueña, centenares de personas se volcaron al cementerio General de la zona para dar el último adiós a los lugareños.

   Recuerdos de sus últimas palabras, de cómo eran en vida, llanto, dolor y mucho pesar caracterizaron el sepelio.

    Entretanto, en el hospital Arco Iris, en la ciudad de La Paz, 22 heridos aún se recuperan, según el reporte del médico de turno del nosocomio, Luis Candia.

    "Hay 22 personas internadas, de esas tres personas internadas con graves lesiones y de esos dos (están) en terapia intensiva y uno en terapia intermedia con un diagnóstico reservado", dijo el galeno a la red Unitel.

    El viernes, un día después de la tragedia, el jefe  de la División de Accidentes de Tránsito, Tcnl. Vitoriano Torres, informó que la investigación establecerá la causas del siniestro, aunque adelantó que el bus en el que viajaban varios estudiantes, docentes y padres de familia se precipitó a una profundidad de 200 metros en la carretera a los Yungas por dar paso a otro vehículo.

    Gran parte de los ocupantes del bus se dirigía a otra localidad a participar en los Juegos Plurinacionales, otros como algunos docentes aprovechaban el viaje para llegar a La Paz a cobrar sus sueldos.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Ovidio RocaEligiendo entre democracia y socialismo corporativo cocalero

Mensaje de fe

Hermano PabloEl machismo y el SIDA

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0