PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

OTAN pide disculpas por la muerte de 18 civiles afganos a raíz de su ataque aéreo


08/06/2012 - 17:28:05

RIA NOVOSTI.- El comandante del contingente de la Alianza Atlántica en Afganistán, general estadounidense John Allen, presentó disculpas este viernes a los parientes de los civiles que murieron hace unos días a raíz de un ataque aéreo de la OTAN, comunicaron medios noticiosos.

El general visitó en la provincia de Logar la aldea en que murieron 18 personas, incluidos niños y mujeres, y pidió disculpas en persona a sus habitantes y las autoridades locales. También prometió prestar la ayuda necesaria a las familias de las víctimas.

Se trata de la primera confirmación oficial por parte de la Alianza de la muerte de civiles ocasionada por su ataque en la provincia de Logar.

Anteriormente, la web de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (KFOR) informó que el miércoles pasado las fuerzas de seguridad afganas apoyadas por unas unidades de la coalición estaban llevando a cabo una operación especial en Logar con el fin de detener a un líder del movimiento Talibán. Tras ser atacados por los talibanes, los afganos pidieron al mando de las KFOR lanzar un golpe puntual contra una concentración de los extremistas.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0