PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Alistan apertura del albergue municipal

07/06/2012 - 22:00:47

Santa Cruz.- Tomando en cuenta la necesidad de brindar cobijo a las personas que duermen en las calles y que sufren en  las noches con las bajas temperaturas, la Alcaldía cruceña alista la apertura del albergue municipal.

Para ello se invertirá 247 mil bolivianos en alimentos, limpieza, frazadas y otros gastos operativos.

La información fue proporcionada por el Oficial Mayor de Desarrollo Humano, Raúl Hevia, que adelantó que se brindará una atención integral a los indigentes que será coordinada con las direcciones de Salud, Educación, Género y Deporte, además de la Oficialía Mayor de Defensa Ciudadana que todos los años apoya con los gendarmes municipales en lo que respecta al traslado de los indigentes y la seguridad dentro y fuera del albergue.

“Este año el albergue transitorio será en el coliseo de El Palmar. Todos los distritos debemos asumir esta responsabilidad”, remarcó.

Por su lado, Rossy Valencia, directora de Género y Asuntos Generacionales detalló que durante 62 días se  les brindará a los mendigos techo, colchones, frazadas, cena, desayuno y juegos recreativos aproximadamente a 150 personas por día. Esto último a cargo de funcionarios municipales de la Dirección de Deporte.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0