PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Red de Salud centro pretende vacunar 65.550 mascotas

07/06/2012 - 21:49:03

Santa Cruz.,- La Red de Salud Centro tiene previsto la vacunación contra la rabia de 65.550 mascotas entre canes y gatos, programada para el 9 y 10 de junio próximo.

Para el efecto contará con la activa participación de funcionarios de la Oficialía Mayor de Defensa Ciudadana, que movilizará a 68 veterinarios del Programa Mercado Saludable, 150 técnicos del departamento Alerta Temprana y más de 50 inspectores de las diferentes unidades de su dependencia.

Los empleados municipales tendrán la misión de realizar tareas de vacunadores, registradores, supervisores y apoyo, con la finalidad de alcanzar las metas fijadas para campaña masiva de inmunización de animales.

El personal será distribuido en puestos fijos como ser: mercados, plazuelas, centros de salud, unidades educativas, puestos policiales, canchas de fútbol, parada de micros, iglesias y otros, informó Gary Antelo, responsable del Programa Mercado Saludable y Productivo.
El punto de encuentro para el personal, está fijado en la ex-Terminal de buses ubicada entre las avenidas Grigotá y Cañoto, donde actualmente funciona la Oficialía de Defensa Ciudadana, donde se repartirá el material de vacunación consistente en la cantidad necesaria de las dosis de inmunización, termos, cintillos, sogas, carnet y planillas; posteriormente se los  trasladará a los lugares asignados donde se izarán banderas verdes, para que vecino o cualquier persona identifique fácilmente el punto de vacunación.

Para reforzar esta actividad se contará con el apoyo de 10 radiotaxis que tendrán la tarea de perifonear en las calles para orientación de la gente, además de la promoción repartiendo afiches y folletos, en los colegios, mercados y plazuelas.   

La Red Centro está integrada por los siguientes centros de salud:  San Carlos, Virgen de Fátima, Elvira Wunderlich, Santa Rosita, Perpetuo Socorro, Virgen de Cotoca, Roque Aguilera, Wille Leamitre y San Luis, ubicados en los Distritos Municipales 1 y 4.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Álvaro Riveros TejadaGesto de épica valentía

Marcelo Ostria Trigo¿Las mayorías siempre tienen la razón?

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0