PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Alcaldía autoriza a 25 empresas vender sus embutidos en San Juan

05/06/2012 - 19:13:08

Santa Cruz.- La Oficialía Mayor de Defensa Ciudadana, que ejecuta todos los años el Plan San Juan, autorizó a 25 empresas embutidoras, para que comercialicen sus productos en la festividad.

Previo a este trabajo se realizó una toma de muestra y análisis, con el objetivo de realizar el análisis en laboratorio para verificar la calidad e inocuidad y garantizar su consumo.

Estas son las aprobadas: Santa Cruz, Carolla, Colonia Pirai, Santa Fe, Fridosa S.A., Monserrat, Mendoza, Panchita, Fidalga, Hipermaxi, Cuevas I y II, Iglú, Salazar, San Juan, Stelka, El Palacio de la Carne, Chavela, Virgen del Milagro, La Casona, Yenny, La Olla Grande, Avícola Sofía, Gutfleish e Imba, informo José Canudas, Oficial Mayor de Defensa Ciudadana. 
Aseguró  que hay una variedad productos elaborados por empresas productoras que no tienen nombre. A estos también se tomará las  muestras para conocer si el producto tiene la calidad para ser consumido de lo contrario serán decomisados.

“La noche de San Juan se controlaran los embutidos de dudosa procedencia, porque tenemos conocimiento que llegan de contrabando en camiones cerca de los motores o debajo de los asientos, lo que hacen es lavarlo y ponerlo a la venta, y estos pueden causar daños a la salud del consumidor”, añadió Canudas.

Por otra parte, dijo que se controlará la venta de juegos pirotécnicos alertando a la ciudadanía de aquello peligrosos como ser los llamados mata suegras, que van hacer sacados de la venta para precautelar la seguridad. Recordó que tampoco las fogatas están permitidas y para impedirlas se movilizarán a 300 gendarmes y a los bomberos municipales, quienes tendrán la misión de apagarlas y decomisar todo objeto de madera preparada para ser quemada.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0