PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Dos mil personas lincharon a un homicida en San Julián

28/05/2012 - 14:27:28

Santa Cruz.- El Ministerio Publico inició las investigaciones correspondientes sobre el linchamiento de Sixto Gonzales, registrado el pasado domingo en la localidad de San Julián, ubicada a 170 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

    Sixto Gonzales fue linchado por una turba de al menos 2.000 personas de esa localidad por asesinar a Ángel Montaño en el interior de su domicilio.

    "Ángel Montaño, fue victimado a las 9 de la mañana del domingo en su domicilio, como testigo presencial del crimen está su esposa, la cual identificó como el autor del crimen a, Sixto Gonzales, lo que movilizó a la Policía y al Ministerio Publico, para detener al responsable. El autor fue detenido en San Ramón hasta donde huyó después de cometer el asesinato", explicó el fiscal de San Julián, Lucio Hinojosa.

    La turba sacó a Gonzales de instalaciones de un módulo policial en esa región, que cuenta con sólo 7 efectivos para resguardar el orden de al menos 70.000 habitantes en esa región.

    "Lamentablemente una turba de gente muy grande de al menos 2.000 personas, logran despojar al aprehendido de manos de la policía, lo trasladan a la plaza de San Julián, en donde lamentablemente haciendo uso de la violencia logran quitarle la vida", relató el fiscal.

    Según información oficial, el cuerpo de Gonzales se encuentra en la morgue del hospital San Juan de Dios de Santa Cruz, mientras una comisión de fiscales se prepara para dirigirse al lugar de los hechos para ampliar las investigaciones.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Mensaje de fe

Carlos ReyPadres que están en las nubes

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0