PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Colombia pide ayuda a Venezuela para controlar incursiones de las FARC


22/05/2012 - 12:22:43

ANDINA.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió hoy la colaboración de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, para controlar las incursiones de las FARC en su territorio.

Dicho pedido se realiza después de que el grupo terrorista emboscara a un contingente militar en la víspera dejando 12 soldados muertos.

Ante las informaciones de que los atacantes cruzaron la frontera tanto para cometer el atentado como para huir, Santos señaló en un discurso en Bogotá rodeado de la cúpula militar, que había hablado con Chávez para ponerle freno a la situación, según informa el diario El Tiempo.

"Me dijo que dio la instrucción de movilizar dos brigadas hacia la frontera", afirmó el presidente colombiano y reiteró el compromiso de Chávez de no permitir la presencia de grupos armados ilegales en territorio venezolano, según recoge BBC.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0