PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

COA incautó 3.600 celulares en flotas Bolívar y Danubio


21/05/2012 - 22:28:04
Cochabamba.- El fin de semana, el Control Operativo Aduanero (COA) logró incautar 3.600 celulares sin documentación de respaldo en dos buses de la flota Bolívar y de la flota Danubio en Cochabamba.
 
En el primer operativo realizado en proximidades de la localidad de Colomi, se encontraron 2.200 celulares en el bus de la flota Bolívar con placa de control 1879-YXN.
 
La mercancía estaba hábilmente camuflada en 29 paquetes forrados con masquín de diferentes colores junto a 16 bolsas de ropa nueva de procedencia extranjera tampoco respaldada documentalmente.
 
Al momento de la intervención ni se sabía exactamente el contenido de los paquetes, sin embargo una vez que la mercancía se trasladó a Aduana Interior Cochabamba se pudo determinar que se trataba de celulares de diferentes marcas y tamaños por lo que se puede esperar que el caso sea considerado como delito.
 
En el segundo operativo, también realizado el fin de semana en la zona la Chimba se comisaron sin documentación de respaldo 26 paquetes de celulares en el bus de la empresa Danubio, con placa de control1908-ZCS.
 
Verificada la mercancía se cuantificaron alrededor de 1.500 celulares de diferentes marcas y tamaños.
 
Ya en los días precedentes como el miércoles 16 de mayo en la zona Jaywaycu de Cochabamba se comisaron también 145 celulares a bordo de un taxi marca Toyota, placa de control 2377-ATU.
 
El jueves 17 en un allanamiento a un domicilio de la misma población de Jaywaycu se comisaron 273 celulares y 20 bolsas y maletas conteniendo accesorios para móviles y computadoras.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0