PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Guardia Municipal refuerza la seguridad en módulos educativos


21/05/2012 - 22:06:55

Santa Cruz.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana  y la Guardia Municipal, realiza un control continuo en 44 módulos educativos de la ciudad, para proteger la infraestructura  y resguardar la seguridad de  los estudiantes.

El jefe del Departamento de la Guardia Municipal, Franz Ustariz, explicó que se priorizará la seguridad en algunos establecimientos donde existen problemas de pandillas.

“En estos centros tenemos un guardia fijo acompañado de un can y patrullaje permanente en coordinación con los vecinos de la zona, priorizando aquellas zonas consideradas como rojas" dijo.

Esta labor se desarrolla en los módulos San Cayetano, San Antonio, Magisterio Sur, 26 de Septiembre, Humberto Machicado y 24 de Septiembre, unidades educativas donde se trabaja permanentemente con el tema de seguridad  donde se existen problemas de pandillas, acotó por su lado el oficial  Juan Hoyos, encargado del área de seguridad en unidades educativas. 

Ustariz recordó que el año pasado se registró un robo en una escuela de la zona de Palmasola, en el módulo Magisterio Sur, donde balearon a un funcionario, razón por la cual dijo que  se justifica tomar esta medida de previsión para evitar robos y actos vandálicos similares en el resto de las 44 unidades educativas a cargo del Gobierno Municipal.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Mensaje de fe

Carlos ReyPadres que están en las nubes

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0