PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Xuxa revela que fue violada de niña por tres personas diferentes


21/05/2012 - 17:58:48

El Mundo.es.- A sus 49 años, Xuxa, ídolo de masas de los niños todavía hoy en Brasil y en los países de habla hispana durante los años 90, desveló el domingo su gran trauma de infancia: sufrió abusos sexuales hasta que cumplió los 13 años.

Según explicó el domingo en una entrevista al programa 'Fantástico', de la red Globo, la actriz y cantante sufrió abusos sexuales hasta que cumplió los 13 años. Un amigo de su padre, un novio de su abuela y un profesor fueron los culpables.

Entre llantos, Xuxa confesó: "Nunca expliqué nada a nadie porque tenía vergüenza, no sabía qué hacer. Si hubiera hablado con mi padre, él me habría culpado por provocar. Supongo que vieron algo extraño en que yo, que siempre había sido muy habladora, de repente me convirtiese en una persona callada".

La brasileña, nacida en Río Grande do Sul en 1963, agradeció durante el día de hoy el apoyo de sus fans en su perfil oficial de Facebook. El pueblo brasileño se volcó en muestras de cariño hacia ella. "No quiero hablar más de este asunto, pero muchas gracias por todo el apoyo. Mi sueño es que ningún niño sufra cualquier tipo de violencia doméstica", expresó.

En el mismo programa, Xuxa también sorprendió al explicar que Michael Jackson le pidió matrimonio. "Su asesor me llamó para ver un show y acepté. Después estuve cenando con él en Neverland (su casa de entonces), vimos una película y él sabía todo de mi vida. Su mánager me comentó si no me gustaría formar una familia con él". La idea se les ocurrió a Michael Jackson y a su entorno por el hecho de que ella trabajase con niños. "Michael me mostró videoclips que había hecho con niños y lloré. Me tomó de la mano y lloré aún más, pero le dije que no, que para mí él era sólo un ídolo".

Presentadora de 'El show de Xuxa' en Argentina entre el 91 y el 93, de 'Xuxa Park' en Tele 5 entre el 92 y el 93 y después de 'Xuxa' en Estados Unidos hasta el 95, a la también modelo se le conocieron relaciones con Pelé y el ya fallecido piloto de fórmula 1 Ayrton Senna. En la entrevista del domingo, reconoció que su inestabilidad sentimental puede tener que ver con su complicada infancia. "¿Por qué creen que no me consigo casar? Debe haber una explicación. Tal vez yo tenía que pasar por todo eso para hoy querer seguir luchando por los niños", lanzó entre lágrimas.

En la entrevista, Xuxa explicó que su padre, militar, siempre fue muy frío y distante con ella y liberó a su madre de responsabilidad, pues, siempre cariñosa y atenta, no reparó en los posibles abusos al tener que cuidar de sus cuatro hermanos.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0