PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Oposición critica DS que suspende ocho horas de trabajo en salud


16/05/2012 - 19:16:40

La Paz.- Convergencia Nacional criticó hoy la emisión  del decreto 1232 que suspende temporalmente y deja inaplicable la restitución de las 8 horas de trabajo para el sector salud y la calificó como "un invento" donde el físico Albert Einstein queda chico ante el gobierno.

Con estas palabras el jefe de Bancada de Convergencia Nacional, Luis Felipe Dorado, reprochó  al gobierno de que se invente una suspensión de un decreto y afirmó que lo único legal es la abrogación del decreto 1126.

“El sector salud le está pidiendo al gobierno que abrogue el decreto y que no se invente algo que no corresponde”, dijo el diputado representante por Santa Cruz.

En ese sentido Dorado dijo que a causa de la actitud del gobierno de querer entorpecer y no hacer lo que corresponde ahora están amedrentando y maltratando a los periodistas, a policías  y al sector salud, cuando deberían estar sentados dialogando con los verdaderos afectados y solucionar este conflicto.

“El gobierno está queriendo hacer su teoría envolvente del que siempre hablan de querer dividir a los sectores; no es correcto, hay que arreglar con todos y no solamente con una parte del movimiento y no se invente un decreto de inaplicabilidad, es abrogación lo que pide la gente”, finalizó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoLa tentación totalitaria del Presidente

Fernando Rodriguez MendozaResaca electoral

Humberto Vacaflor GanamLa revolución americana

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyUna relación secreta que me molesta

Carlos ReyEl Dandy dominicano

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0