PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Clausuran más de una decena de negocios en el centro de la ciudad


16/05/2012 - 19:11:30

Santa Cruz. Al menos 10 negocios comerciales ubicados entre el segundo anillo y el casco viejo de la ciudad, fueron clausurados por carecer de la documentación que autoriza su funcionamiento.

Cristhian Sandóval, Secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral del Gobierno Municipal informó entre los negocios clausurados figuran billares, restaurantes, licorerías, servicio de internet e incluso una tienda grande de Mitsuba, ubicada en la avenida Suárez Arana.

Ahora los propietarios para poder reabrir sus negocios, deberán pagar una multa de 4.350 bolivianos y realizar los trámites para obtener su licencia de funcionamiento que regularice dicha actividad.

“La primera vez es simplemente una citación y se les entrega la orden para que hagan los trámites pertinentes, sin embargo en el caso de estos locales comerciales se trata de reincidentes porque hace 10 días se los notificó pero los dueños hicieron caso omiso de la advertencia y siguieron atendiendo al público ignorando la conminatoria para que obtengan su licencia de funcionamiento y por ello deberán pagar la multa”, explicó Sandóval.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0