PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Clausuran más de una decena de negocios en el centro de la ciudad


16/05/2012 - 19:11:30

Santa Cruz. Al menos 10 negocios comerciales ubicados entre el segundo anillo y el casco viejo de la ciudad, fueron clausurados por carecer de la documentación que autoriza su funcionamiento.

Cristhian Sandóval, Secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral del Gobierno Municipal informó entre los negocios clausurados figuran billares, restaurantes, licorerías, servicio de internet e incluso una tienda grande de Mitsuba, ubicada en la avenida Suárez Arana.

Ahora los propietarios para poder reabrir sus negocios, deberán pagar una multa de 4.350 bolivianos y realizar los trámites para obtener su licencia de funcionamiento que regularice dicha actividad.

“La primera vez es simplemente una citación y se les entrega la orden para que hagan los trámites pertinentes, sin embargo en el caso de estos locales comerciales se trata de reincidentes porque hace 10 días se los notificó pero los dueños hicieron caso omiso de la advertencia y siguieron atendiendo al público ignorando la conminatoria para que obtengan su licencia de funcionamiento y por ello deberán pagar la multa”, explicó Sandóval.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamAzurduy come Colón

Alejandro A. TagliaviniUn culto a la naturaleza

Humberto Vacaflor GanamUn plan de salvataje

Víctor Vargas MontañoUn buen padre ama a sus hijos por igual

Dante N. Pino ArchondoPor encima de todo

Rodolfo Mier LuzioRespeto al 25 de mayo

Winston EstremadoiroAculturación o extinción

Mensaje de fe

Carlos ReyNo sé que decirle a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0