PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 21 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Chávez será inscrito como candidato en junio


16/05/2012 - 13:00:45

VOA.- El jefe de campaña intentó con sus declaraciones acallar rumores sobre el eventual retiro de Chávez de la carrera electoral por su segunda reelección, debido al cáncer que padece desde junio de 2011.

El jefe nacional de la campaña de reelección del presidente Hugo Chávez, reiteró que el mandatario será inscrito oficialmente como candidato entre el 1 y el 11 de junio, que es el lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, llamado así por la decisiva batalla independentista que tuvo lugar en Carababo, en 1821,  reiteró que “entre el 1 y el 11 de junio el pueblo de Venezuela va a inscribir a su candidato Hugo Chávez a las elecciones, y además otra certeza es que el 7 de octubre Chávez va a revolcar a cualquier candidato que se le ocurra soltar la ultraderecha", dijo.

Rodríguez, ex presidente del CNE, intentó acallar rumores sobre el eventual retiro de Chávez de la carrera electoral por su segunda reelección, debido al cáncer que padece desde junio de 2011.

Chávez no ha aparecido en público desde su llegada el viernes 11 de mayo, cuando anunció que en los próximos días debería “seguir rigurosamente las indicaciones médicas” para continuar recuperándose de los “efectos normales, esperados, del tratamiento pleno de la radioterapia”.

“En la medida en que pasen las horas y los próximos días estoy seguro (…) que iré progresivamente instalándome donde debo estar: en la primera línea de la batalla, junto al pueblo bolivariano, impulsando la revolución socialista, la revolución de la paz, la revolución del amor”, dijo entonces.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Ovidio RocaRecuperación de la democracia y resistencia civil

Humberto Vacaflor GanamEl diario que Gabo no tuvo

Norah Soruco de SalvatierraCódigo Minero y cooperativistas

Jimmy Ortiz SaucedoParagua para las empresas publicas

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0