PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Llegó a Cochabamba el tercer hombre de la OEA

14/05/2012 - 18:49:47

El secretario de Relaciones Externas de la Organización de Estados Americanos (OEA), Alfonso Quiñones, llegó el lunes a Cochabamba, sede del trigésimo Modelo de la Organización de Estados Americanos (MOEA).

    "Para acompañarnos ha llegado el embajador Alfonso Quiñones, quien es el tercer hombre de la Organización de Estados Americanos, para poder ser parte de este evento importante", informó el director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Fernando Huanacuni.

    Explicó que la MOEA, para universidades del hemisferio, es una "simulación" de las deliberaciones que se harán en la 42 Asamblea General de la OEA, que se realizará del 3 al 5 de junio en el municipio de Tiquipaya del departamento de Cochabamba.

    Huanacuni agregó que varias delegaciones de jóvenes universitarios, de los 41 centros académicos del hemisferio que participaran en la MOEA, llegaron también para asistir a ese evento que será inaugurado el 16 de mayo en el campus de la Universidad del Valle (Univalle).

    "Gran parte de las delegaciones ya han arribado. Lo que estamos haciendo nosotros es acomodarlas en los diferentes hoteles y otras están llegando vía La Paz y Santa Cruz", indicó.

    Huanacuni aseguró que todo está preparado para que los universitarios debatan durante tres días sobre el tema propuesto por Bolivia, como país anfitrión, respecto a la seguridad alimentaria con soberanía.

    Se prevé que cerca de 500 universitarios asistan al trigésima MOEA, que será inaugurada por el ministro de Educación, Roberto Aguilar, en representación del Estado boliviano.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier Luzio¿Viejos...?

Ovidio RocaDe leyes, costumbres y caprichos

Norah Soruco de SalvatierraPropuestas ocultas

Humberto Vacaflor GanamNuestro referéndum

Carlos Federico Valverde BravoSobre aquello de legalizar lo que no se puede controlar

Mensaje de fe

Hermano PabloContaminación electromagnética

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0