PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gonzalo Vargas nuevo Viceministro de Autonomías Departamentales y Municipales

12/05/2012 - 21:43:55

Cochabamba.- El antropólogo Gonzalo Rivas Vargas fue posesionado el sábado como Viceministro de Autonomías Departamentales y Municipales, en reemplazo de Marcelo Galindo, en un acto que se realizó en la ciudad de Cochabamba.

     "Estamos nosotros muy felices y alegres de que él hay aceptado este trabajo. Queremos agradecerle, una vez más, y manifestarle públicamente la enorme confianza y la enorme ilusión que nos hace tenerlo y seguir contando con él", aseveró la ministra de Autonomías, Claudia Peña, que lo posesionó en el cargo.

     Destacó su "considerable y valiosa experiencia", al recordar que fue asistente en el Pacto de Unidad y colaboró en el proceso de la consolidación de la Asamblea Constituyente.

    Asimismo, recordó que fue parte del Viceministerio de Coordinación Gubernamental y que en los últimos dos años ocupó el cargo de coordinador de la Dirección  Departamental de Autonomías en Cochabamba.

     Por su parte, Vargas agradeció la designación y comprometió el mejor esfuerzo por colaborar en el proceso de cambio y en la construcción de un nuevo Estado, que haga más justa la vida para todos los bolivianos.

     "Me siento honrado, porque como servidores públicos tenemos la gran misión de cumplir el gran mandato que la Constitución Política del Estado", sustentó.

      Anticipó que su trabajo estará dirigido, con especial énfasis, a intensificar la desconcentración de las "estructuras excesivamente concentradas en el nivel central de decisión para construir el modelo autonómico nacional".

      El nuevo Viceministro de Autonomías Departamentales y Municipales es licenciado en antropología, tiene diplomas en educación superior y gestión del desarrollo, además, una maestría en interculturalidad y desarrollo territorial.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0