PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Alistan I Feria Internacional de Energía y Agua en La Paz

12/05/2012 - 21:41:14

La Paz.- El gerente general de  Promotores de Ferias Asociados (Proferias), Jerjes Ballivián, informó el sábado que esa institución alista la I Feria Internacional de Energía y Agua que se realizará en La Paz en mayo del próximo año para posesionar los productos de las empresas bolivianas en el mercado mundial.

     Según un boletín institucional, la Primera Feria Internacional de Energías, Medio ambiente y Agua, denominada "Expo-energética 2013", se basará en varios  pilares como las técnicas de la energía convencional eléctrica y las políticas vinculadas al cuidado del medio ambiente, agua, energías alternativas, telecomunicaciones, bioconstrucción, biocombustibles y residuos

     "Este evento integral de negocios único en su género y en Bolivia ya cuenta con expositores fabricantes, representantes y distribuidores de marcas líderes mundiales en eficiencia energética, energías convencionales y alternativas, telecomunicaciones, fundaciones y otros rubros afines. Es organizado por Proferias y será dedicado a las industrias y entidades que piensan en el desarrollo sustentable de la región", señaló Ballivián.

     Explicó que en la feria participarán expositores nacionales e internacionales, "líderes" en soluciones para el cuidado del medio ambiente.

     "Estamos seguros de que será uno de los eventos feriales especializados más importantes de Bolivia dada la importancia de la temática y que será de gran interés para los actores involucrados como para Bolivia en su conjunto", afirmó.

     Explicó que el objetivo de ese evento es reunir a empresas de todas las áreas dedicadas al mejoramiento de la calidad de vida, brindando acogida especial a todos los sectores empresariales y profesionales que permanentemente trabajan en las diferentes temáticas.

     En esa dirección, anunció que las empresas expositoras podrán presentar las últimas novedades, difundir logros, anunciar proyectos, ofrecer servicios y soluciones, además de mantener un contacto directo con empresarios y profesionales en el rubro.

     La exposición abarcará todo tipo de energías alternativas o renovables, como también energías convencionales o tradicionales.

     "Por todo ello, la Expo energética será la plataforma ideal para posicionar empresas dentro de mercado medio ambiental, también será el escenario para presentar, promocionar y comercializar tecnologías, equipamiento, insumos y servicios", aseguró.

     Según esa institución, por la importancia del tema, se lanza la convocatoria a la feria con más de un año de anticipación, para tener el tiempo necesario para difundir, promocionar y publicitar la Expo Energética 2013 en Bolivia y en el exterior.

      La meta de los organizadores es registrar a más de 300 expositores en su primera versión.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Iván Arias DuránAdiós litio? Viva el carbono?

Mensaje de fe

Carlos ReyUna revolución casera

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0