PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 01 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Fallece diputado de Convergencia Nacional, René Vidal

12/05/2012 - 21:27:58

Sucre.- El diputado de Convergencia Nacional por el departamento de Chuquisaca, René Vidal, falleció la madrugada del sábado por un "cuadro cardiaco", informaron fuentes de esa agrupación política.

     "Lamentamos profundamente el fallecimiento del asambleísta René Vidal y manifestamos nuestra sentida condolencia a su familia. Se trata de la segunda pérdida que sufren Convergencia y Chuquisaca en menos de un mes", remarcó el jefe de la bancada de ese partido en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, al recordar la reciente desaparición del senador Luis Gerald Ortiz, en un accidente aéreo.

     Dorado afirmó que Vidal fue muy activo en impulsar varios proyectos de ley para su región, algunos de ellos, ya aprobados en la Cámara de Diputados.

     "Una buena forma de homenajear la memoria de René Vidal es que esas leyes regionales sean aprobadas para el 25 de mayo, efeméride de Chuquisaca", urgió Dorado.

     Entre los proyectos impulsados por Vidal están la Ley del Chocolate, la regularización de predios de la Facultad de Agronomía y la Ley para un hospital de segundo nivel.

     Por su parte, la senadora por Chuquisaca Ximena Tórrez, informó que se instalará una capilla ardiente en dependencia de la Brigada parlamentaria de Chuquisaca en homenaje a Vidal, a quien definió como una persona muy apreciada por sus colegas parlamentarios.

     Según fuentes de Convergencia Nacional, Vidal fue ejecutivo de la Federación Departamental del Transporte de Chuquisaca y de la Confederación de Choferes de Bolivia.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Fernando Rodriguez MendozaNomofobia y nomofilia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0