PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 02 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Distrito 12 festeja con 57 kilómetros de pavimento y 41 de drenaje


10/05/2012 - 22:09:49

Santa Cruz.- El Distrito 12 festeja su décimo tercer aniversario  con la ejecución de 17 nuevos Kilómetros de calles  y 24 kilómetros de canales de drenaje para evitar inundaciones en sus barrios.

“Este Distrito era el que tenía menos pavimento, puesto que en 2005 existían apenas 2 kilómetros. Por tanto, se trabajó en la nivelación con otras zonas, contando actualmente con 57 kilómetros de pavimento”, dijo el Oficial Mayor de Obras Públicas, Fernando Vaca Díez.

Esto equivale a 517 cuadras, que actualmente están pavimentadas, proyectándose un total de 786 cuadras; incluyendo las que están en ejecución.

Estas benefician a los barrios Plan 4000, o­nce por Ciento, L.A.B, Los Lotes, El Fuerte, Carmen Zabala, 10 de Abril, Magisterio Norte, El Fuerte, San Francisco, por citar algunos.

En el Distrito 12 se han ejecutado las siguientes rutas troncales: la prolongación de la avenida Centinelas del Chaco, avenida divisoria (UV 166 y167) que conecta el pavimento existente en el 6to anillo, la avenida divisoria (UV 170 y 171) que une el pavimento de la prolongación radial 13 y avenida Antiguo Camino Al Palmar, vía colectora interna (UV 181) que pasa por la posta Pedro Diez, vía colectora interna (UV 173) que atraviesa el kínder Guardería Barrio 24 de Junio. 

En resumen, en el distrito 12  se está pavimentando actualmente dentro del Plan de 17 Km. Se han ejecutado desde el 2005 hasta la fecha 40 Km, haciendo un total de de 57 Km de pavimento  que beneficia a esta zona.

“El municipio también ha trabajado,  como en otros distritos, en el mantenimiento de vías, tanto en lo que respecta a los baches menores, como el mantenimiento de caminos de tierra. Este servicio se realiza a través de la subalcaldía respectiva,  manteniendo un promedio de   30  Km. mensuales de calles. En 2011 se repararon 376 Km.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Fernando Rodriguez MendozaNomofobia y nomofilia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0