PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Mujeres emprenden lucha contra el SIDA en Países Bajos


10/05/2012 - 17:25:41

VOA.-En el marco de la conmemoración de los 20 años de ICW Global, una Misión encabezada por la Presidenta de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH SIDA, Patricia Pérez, desarrollará una nutrida agenda de trabajo manteniendo encuentros con autoridades gubernamentales, empresarios, dirigentes sociales y con un grupo destacado de  mujeres viviendo con VIH en Holanda.

Pérez busca ampliar la respuesta social mundial a la pandemia, que ICW Global desarrolla en los 5 continentes, para dialogar y buscar una mayor visibilidad de la acción frente a esta enfermedad y contribuir así al objetivo de la o­nU de frenar esta pandemia en los próximos 5 años.

Esta misión encabezada por esta activista se reunirá con otras activistas y luchadores de la causa contra el SIDA en el marco de unencuentro de Mujeres viviendo con VIH en Stichting Migrante, o­nG dedicada a la protección de las Mujeres inmigrantes en Holanda.

La comitiva presenta este jueves el programa mundial de Responsabilidad Social Empresaria de ICW Global y de la Campaña “Mas Paz Menos SIDA” y se reunirá con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores en La Haya.

En los últimos años los Países Bajos han reforzado su ayuda para problemas sanitarios mundiales como el VIH/SIDA. Su compromiso continuo con ICW Global será crucial para conseguir el objetivo de alcanzar el acceso universal a la prevención, el tratamiento, la atención y el apoyo relacionados con la mujer y esa enfermedad.

En el caso de Patricia Pérez, fue diagnosticada con la enfermedad en 1986 le dijeron que tenía dos años de vida por la entonces llamada "peste rosa", sin embargo,  aún sigue con vida y aprovecha su tiempo para luchar y lleva a cabo la campaña mundial PAZ MÁS, MENOS SIDA y ha sido nominada seis veces consecutivas para el Premio Nóbel de la Paz.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Humberto Vacaflor GanamPersistente confusión

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

Hermano PabloDevuélvase al remitente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0