PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Ex gerente del Mercantil Santa Cruz imputado y arrestado por estafa

09/05/2012 - 22:34:43

Chuquisaca.- El vocal del Tribunal Departamental de Justicia, Iván Sandoval, informó que se ordenó el arresto domiciliario del ex gerente del Banco Mercantil Santa Cruz, Juan José Torres, imputado por la estafa de medio millón de dólares.

    "En este caso se ha dispuesto que se apliquen medidas sustitutivas contra el imputado, pese a que el Ministerio Público y la parte querellante (Banco Mercantil Santa Cruz) solicitaron la detención preventiva", indicó.

    Sandoval agregó que el imputado habría incurrido en delito de uso de documentos falsificados, cuya pena llegan a un máximo de tres años de prisión, razón por la que se decidió mantener las medidas sustitutivas y no la detención preventiva.

    Explicó que el ex gerente de la entidad financiera en Sucre guardará detención domiciliaria y tendrá que presentarse periódicamente ante las oficinas del Ministerio Público, además de pagar una fianza de 20 mil bolivianos.

    Según el vocal Sandoval, algunos clientes de la entidad financiera manifestaron que fueron afectados por los movimientos que realizó el ex ejecutivo, aunque aclararon que no se presentaron como parte querellante en ese proceso abierto por el Banco Mercantil Santa Cruz.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0