PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Empresarios demandan diálogo y deponer actitudes intransigentes


09/05/2012 - 00:16:34

La Paz.- Estamos en la séptima semana de conflictos y la situación es agobiante. El paro de 48 horas protagonizado por transporte paceño en contra de la Ley Municipal de Transporte ha registrado pérdidas para todos los sectores, dijo el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez.

Añadió que si se cumple la amenaza de la Central Obrera Boliviana (COB), de parar tres días más, "corremos el peligro de que la actividad económica se vea altamente afectada. Estamos frente a cinco días completos de interrupción, por lo tanto el daño que se le infringe no solamente a las empresas, sino al país en su conjunto tiene connotaciones que preocupan”, señaló el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez al ser consultado sobre el tema.

Sánchez manifestó el malestar institucional, del sector que representa, por las actitudes hostiles que en más de una oportunidad han mostrado los chóferes quienes no solamente perjudicaron de sobremanera a la ciudadanía, sino que también mostraron un alto nivel de intolerancia hacia niños, enfermos y personas de la tercera que no lograron acceder a servicios de urgencia por la medida adoptada.

Hizo votos porque los conductores puedan abrirse prontamente al diálogo, con el objeto de aclarar sus preocupaciones y someter su accionar a un estado de derecho, que en definitiva es lo que la sociedad en su conjunto pide.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0