PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Creador de antivirus perseguido en Belice

08/05/2012 - 16:57:12

VOA.- El fundador de la empresa fabricante del antivirus McAfee se siento indefenso en Belice, pero no por el ataque de virus de computadora, sino porque se siente perseguido por la policía de ese país centroamericano.

La Associated Press reporta haber recibido una llamada de John McAfee en la que denunció que se sentía perseguido por el gobierno, luego que la Unidad Antipandillas de la policía allanó su casa en búsqueda de drogas y armas.

Sin dar muchos detalles, McAfee habría dicho a la AP que era castigado por no contribuir con dinero en la campaña de un político local a quien no quiso mencionar por nombre y que por esa razón se iba de su casa y apagaba su celular para esconderse en un lugar no determinado. Después de la llamada, ya no pudo ser localizado.

McAfee vendió las acciones de la compañía que lleva su nombre, luego de perder la mayor parte de su fortuna al comienzo de la crisis económica actual.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0