PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Ante la escasez YPFB incrementa envíos de GLP a Santa Cruz


05/05/2012 - 20:15:05

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) incrementó el sábado sus envíos de Gas Licuado de Petróleo (GLP), para garantizar el abastecimiento de ese energético en la ciudad oriental de Santa Cruz.

    El gerente nacional de Comercialización de la estatal petrolera, Mauricio Marañón, informó que "las engarrafadoras de YPFB Palmasola, YPFB Flamagas y Cruceña del Norte han incrementado sus cupos de engarrafado y a partir del lunes 7 de mayo se continuarán incrementando los despachos",

    Explicó que los incrementos de despacho alcanzarán hasta las 12.000 garrafas adicionales por día, con el cual se tendrá una distribución total de 42.000 garrafas por día en esa ciudad, la más poblada de Bolivia.

    "El objetivo es cubrir la sobredemanda de GLP en la ciudad de Santa Cruz para tranquilidad de la ciudadanía cruceña, cabe mencionar que el sábado 5 de mayo se dispuso que las engarrafadoras trabajen como un día operativo normal de la semana", dijo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraLos conflictos desde fuera

Ovidio RocaPopulismo, inflación de expectativas

Álvaro Riveros TejadaTraslademos la capital al Chapare

Alejandro A. TagliaviniEl mayor enemigo de la justicia social

Rodolfo Mier LuzioCrece la crisis

Winston EstremadoiroPobre Bolivia, tan lejos de Dios...

Humberto Vacaflor GanamUn país, dos cosechas

Mensaje de fe

Carlos ReyInfiel a mi esposo en mi mente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0