PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 29 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Capriles: Venezuela no puede ser gobernada por internet


05/05/2012 - 12:58:53

VOA.- El candidato presidencial opositor venezolano Henrique Capriles criticó el hermetismo con que se maneja la salud de Hugo Chávez.

“La única información que manejamos es la que se ha hecho pública a través de los medios oficiales. No me hago eco de rumores, deseo que mejore y regrese.

Capriles, rival de Chávez en los comicios del 7 de octubre de 2012, enfatizó que "todas las decisiones inherentes a la nación deben tomarse en suelo venezolano”.

En una entrevista con el diario ABC de Asunción, Paraguay, Capriles reiteró que el gobierno no puede manejarse por Internet desde Cuba.

“Los venezolanos hemos presenciado cómo el gobierno nos informa de sus decisiones vía Twitter. Ciertamente, es una novedosa herramienta muy poderosa de comunicación, pero no se puede gobernar un país por Twitter, internet o por teléfono”, señaló Capriles.

Maduro: ‘rumores y especulaciones’
 
Ante el silencio y los comentarios de la oposición venezolana, tanto en el país como en el exilio, el canciller Nicolás Maduro pidió que se detengan los “rumores y especulaciones” sobre la salud del presidente Hugo Chávez.
 
El canciller venezolano dijo que quienes conocen el tema de la enfermedad saben que el tratamiento requiere de mucha disciplina, tiempo y dedicación para su control.
 
Ante los frecuentes viajes de Chávez a Cuba para su tratamiento contra un cáncer, candidatos como Capriles critican el silencio del gobierno ante el estado de salud.
 
Sin embargo, Maduro aseguró que pese a sus constantes ausencias del poder, no se ha afectado el funcionamiento del Estado y las decisiones se están tomando de manera oportuna.
 
Los expertos consideran que la enfermedad del mandatario venezolano podría afectar las elecciones, pero según Maduro, Chávez se está preparando en medio del tratamiento medico para una gran victoria política en las elecciones de octubre, en las que aspira a la reelección.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Iván Arias DuránAdiós litio? Viva el carbono?

Mensaje de fe

Carlos ReyUna revolución casera

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0