PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Sismo de 5.6 grados sacudió la Ciudad de México


01/05/2012 - 16:36:53

México.- Un sismo de 5.6 en la escala de Richter, con epicentro en Altamirano, estado de Guerrero, sacudió este martes la Ciudad de México sin causar daños materiales ni humanos, según informaron las autoridades.

Las alarmas antismícas se activaron a las 11:37 (hora local) y de inmediato se produjo la evacuación de los edificios públicos y residenciales.

El secretario de Protección Civil, Elías Miguel Moreno, reconoció la disciplina de la población y la rapidez con la que realizó las labores de autoevacuación.

En muchas zonas de la ciudad no se sintió el temblor, explicó Manuel Mondragón, secretario de Seguridad del Distrito Federal, según detalló Prensa Latina.

Por otro lado, Víctor Espíndola, del Servicio Sismológico Nacional, apuntó que este es un nuevo sismo y nada tiene que ver con el del 20 de marzo.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0