PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 28 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno promete sorpresas para los trabajares este primero de mayo


30/04/2012 - 21:35:51

La Paz.- El Viceministro de Coordinación Gubernamental, Javier Baldivieso, informó que el Gobierno promulgará el martes un paquete de decretos que beneficiarán a los trabajadores bolivianos.

    "Estamos trabajando en Palacio los decretos que seguramente van a ser de conocimiento de ustedes el día mañana. Lo más relevante es que se está sacando un decreto que garantiza y establece el respeto al sindicalismo de los trabajadores y hay algunos decretos más relacionados a algunos respetos de algunos derechos de los trabajadores", dijo.

    En esa línea informó que se prevé la aprobación de un Decreto modificatorio a la Ley 2640 para dar solución a las "víctimas de la política que han estado un tiempo atrás  buscando la forma de reivindicar sus derechos".

    "Tenemos algunas sorpresas que mañana se harán públicas", anunció.  

    El primero de mayo es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago, sindicalistas anarquistas quienes fueron ejecutados en Estados Unidos por su participación en las jornadas de lucha por la consecución de la jornada laboral de ocho horas, que tuvo su origen en la huelga iniciada el 1 de mayo de 1886.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Délmar MéndezHa nacido un nuevo monstruo: el elector boliviano

Armando Méndez MoralesEl sentido de la vida

Marcelo Ostria TrigoDebates de candidatos

Gary A. Rodríguez A.Cuando la ley es pareja nadie se queja...

Saúl Dávila TórrezDecapitando la información veraz

Álvaro Riveros TejadaForo de Sao Paulo en La Paz

Mensaje de fe

Hermano PabloCuando el infierno abrió su boca

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0