PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

VIVA se presenta en la Feicobol 2012 con su “Stand de Experiencia”


27/04/2012 - 14:57:25

VIVA participará en la XXIX Feria Internacional de Cochabamba Feicobol 2012,  con un Stand de Experiencia, un espacio abierto, tecnológico y moderno, donde el público descubrirá lo último en tecnología, y podrá vivir una experiencia interactiva y memorable.

En el stand los visitantes podrán experimentar personalmente con los dispositivos tecnológicos para así familiarizarse con sus características y elegir el equipo más adecuado a sus necesidades. El visitante que desee adquirir un equipo móvil de VIVA, lo podrá hacer en el Stand de Ventas que la telefónica habilitó frente al “Stand de Experiencia”.

“Para esta versión de la Feicobol, creamos un stand completamente interactivo, donde los visitantes podrán  jugar, divertirse y aprender de la mano de la más avanzada tecnología”, explicó Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

El stand de VIVA contará con pantallas multi touch y pantallas led de última generación. En este marco, un team de anfitriones explicarán a los visitantes las ventajas dé cada uno de los equipos presentados, productos, planes y servicios de VIVA.

Durante la Feicobol, VIVA contará con “Noches Temáticas”, entre ellas, la noche 4G, la noche Android y la noche de Cobertura. También se promocionará toda la amplia gama de productos y servicios de Viva.

La  Fundación Estás Vivo, el brazo de Responsabilidad Social de Viva, también estará presente para mostrar  las actividades que realiza a lo largo del año y tendrá  concursos para los visitantes. 

Entre las modelos que engalanarán las noches de Viva en la Feicobol se encuentran: Andrea Irahola; Brisa Rejas; Cecilia Toro; Gabriela Guzmán y Kerley Lindenmayr. También estará presenta Andrea Camponovo, imagen de la campaña de cobertura que actualmente se difunde en los principales medios de comunicación.

Asimismo, el Stand de VIVA contará con la presencia del reconocido presentador y humorista  Sebastián Moreno, quien, amenizará los días de feria realizando concursos y entregando premios a todos los visitantes.

Noches Temáticas con VIVA
Como parte de las actividades feriales, la telefónica dispuso una agenda con “Noches Temáticas” para cada día, con la finalidad de brindar a los visitantes al stand una opción diferente, divertida y con mucha información sobre lo último en tecnología.

Entre las “Noches Temáticas” están: Noche 4G; Noche Internet y Fundación Estás Vivo; Noche Fidepuntos; Noche Blackberry; Noche Mitad de Precio y Noche Cobertura, esta última contará con la presencia de la reconocida actriz tarijeña Andrea Camponovo, quien es actualmente la imagen de la “Campaña Cobertura” de VIVA.

La noche 4G contempla la exposición de los últimos modelos de equipos de última generación como el Ipad 3; el Samsung Galaxi Note; el Alcatel OT890 o­ne touch; el Smartphone con SO Android; Samsung Galaxy SII; el Blackberry 9900 y el Blackberry 9860. Además, durante esta noche el público podrá participar de juegos y ganar un Iphone 4S y un Samsung Tablet.

En la “Noche Internet y Fundación Estás Vivo”, el público podrá acceder a la “Promo Internet”, donde el cliente que se conecte a Internet Móvil VIVA podrá beneficiarse con 900 MB para navegar en internet por sólo Bs 230 y si ya tiene internet móvil sólo debe comprar una tarjeta de Bs 30 para acceder a esa cantidad de MB.

Asimismo, la Fundación Estás Vivo realizará un concurso de dibujo en Ipads para que los niños también puedan disfrutar de la feria y recibir premios por su creatividad. El ganador del primer premio para la categoría de 8 a 12 años se llevará un Samsung Galaxy TAB P 7500 y el ganador de la categoría de 4 a 7 años recibirá un Nintendo DS.

Igualmente, la fundación, expondrá trece obras de la literatura boliviana en formato de libro digital (e-book), con el objetivo de fortalecer el desarrollo cultural de la niñez y la  juventud. En esta oportunidad, la telefónica dará como regalo las trece obras bolivianas por la compra de un Ipad.

“El Stand de VIVA tendrá algo diferente cada noche, las personas que nos visiten podrán interactuar con los equipos que pondremos a su disposición, y además podrán acceder a información sobre los nuevos planes y promociones que tenemos disponibles, señaló Alvéstegui. 

Otras novedades junto a VIVA
Dentro del stand de VIVA las personas  encontrarán una pantalla dedicada a promocionar el celular Galaxy Note y para ello, estará presente por las noches un dibujante de caricaturas que realizará dibujos en el Galaxy Note. Cada dibujo realizado se imprimirá y regalará como recuerdo del stand.
También se elaboró una promoción especial para la Feicobol denominada “Ice Cooler”, con la cual los visitantes podrán llevarse de regalo un Ice Cooler con la activación de línea más un celular  SIEMENS A71; SAMSUNG E1086 ó LG A180.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Mensaje de fe

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0