PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobernador de Cochabamba niega detención de estudiantes de medicina

27/04/2012 - 13:02:40

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, negó la detención de siete personas por parte de la Policía Departamental, rumores y declaraciones que habrían hecho correr los universitarios de la Universidad Mayor de San Simón.

La autoridad dijo que quienes hicieron correr este falso rumor tiene por objetivo soliviantar a los estudiantes universitarios  para que las protestas que realizan diariamente en la ciudad sean de forma violenta y generando zozobra en la población.

“Quiero lamentar y condenar este tipo de informaciones que de forma maliciosa han pretendido hacer correr para que los universitarios reaccionen cometiendo atropellos,  excesos  en las marchas de protesta, atacando y generando destrozos en edificios públicos y privados”, aseguró.

Asimismo Novillo dijo que si bien toda medida de protesta es respetada por el Gobierno y las autoridades departamentales, si éstas  generan cualquier agresión o daño  a las entidades públicas y privadas serán investigadas, identificados los autores para posteriormente  se tomaran las acciones que correspondan.

“Quiero aclarar que al momento no existe ninguna detención y esta información fue ratificada por el propio Comandante de la Policía  Departamental”, afirmó la autoridad tras lamentar que una vez más los médicos, estudiantes y trabajadores en salud continúen con sus medidas de presión atentando contra la salud de la población.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Ovidio RocaLa neoguerra fría y Fidel

Humberto Vacaflor GanamDefault selectivo

Rodolfo FaggioniPolesine: una naturaleza fascinante entre tierra y agua

Mensaje de fe

Hermano PabloEl gusano atrapado

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0